miércoles, 10 de julio de 2013

Webquests




Con estas  actividades se pretende un aprendizaje interesante y lúdico, valorando la importancia de las nuevas tecnologías en la creación y reproducción de la música en el cine, así como la educación y formación en valores en el alumnado. Dicha tarea se abordará  en pequeños grupos de 3 o 4 alumnos  y deberán elaborar un trabajo (bien en papel o en formato digital)  utilizando los recursos ofrecidos de Internet.









En esta WebQuest se os encomienda la siguiente tarea: La revista de cine  Cinemanía celebra su 10º aniversario y propone a sus lectores un dossier especial. Por todo ello, ha decidido contrataros para realizar esta apasionante tarea. Deberéis investigar sobre: bandas sonoras míticas en la historia del cine, elaborar una ficha de una película y realizar un listado de las mejores películas del 2013.









En esta WebQuest se os encomienda la siguiente tarea: La Asociación Cinemanet dedicada a la promoción de los valores humanos, familiares y educativos en el cine, propone un concurso a estudiantes de educación secundaria con el propósito de fomentar entre los jóvenes la utilización del cine para la formación de valores. Por todo ello, ha decidido contrataros para realizar esta apasionante tarea. Deberéis elaborar un artículo sobre una película que propicie la formación en valores a través del cine, escoger tres películas en las cuáles se muestre la enseñanza de valores y hacer un listado de las mejores películas de cine espiritual según Cinemanet.






 
En esta WebQuest se os encarga la siguiente tarea: La Asociación Cinemanet dedicada a la promoción de los valores humanos, familiares y educativos en el cine, ha decidido convocar el Premio de Propuesta Didáctica a través del cine,  con el propósito de fomentar entre los jóvenes la utilización del cine para la formación de valores. Vuestro centro ha decidido participar en el concurso este año. Por todo ello, tendréis que realizar esta apasionante tarea: deberéis investigar sobre el bullying o acoso escolar para responder a una serie de preguntas, escoger tres películas en las cuáles se muestre casos de bullying e investigar sobre la película Cobardes para responder a una batería de preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario