martes, 9 de julio de 2013

Caza del tesoro



       Con estas actividades se pretende un aprendizaje interesante y lúdico, valorando la importancia de las nuevas tecnologías en la creación y reproducción del cine, así como la educación y formación en valores en el alumnado.  Dicha tarea,  se abordará  en pequeños grupos de 2 o 3 alumnos  y deberán elaborar un trabajo (bien en papel o en formato digital)  utilizando los recursos ofrecidos de Internet. 





En esta Caza del tesoro se os encarga la siguiente tarea: La Revista de cine  Cinemanía propone a sus lectores un dossier especial: Grandes triunfadoras en los Globos de Oro 2013. Por todo ello, ha decidido contrataros para realizar esta apasionante tarea. Deberéis investigar sobre: Los premios Globos de Oro -conocidos en inglés como Academy Awards-, y responder a una serie de preguntas sobre las grandes triunfadoras de los Globos de Oro 2013.


En esta Caza del tesoro se os encarga la siguiente tarea: la revista de cine  Cinemanía propone a sus lectores un dossier especial: Grandes triunfadoras en los OSCARS 2013. Por todo ello, ha decidido contrataros para realizar esta apasionante tarea. Deberéis investigar sobre los premios Òscars –conocidos en inglés como Academy Awards-  y responder  a una serie de preguntas sobre las grandes triunfadoras de los Óscars 2013.




En esta  Caza del tesoro se os encarga la siguiente tarea: La Revista Fotogramas-Cine, primera revista de cine de España, propone a sus lectores un dossier especial bajo el nombre: Grandes triunfadoras en los GOYA 2013. Por todo ello, ha decidido contrataros para realizar esta apasionante tarea. Deberéis investigar sobre: Los premios Goya  y responder  a una serie de preguntas sobre las grandes triunfadoras de los Goya 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario